Noticias

SAN JORGE

Es San Jorge. Las floristerías y librerías están cerradas. Tampoco podrías salir de casa, ni debes hacerlo hasta que esta pesadilla pase. Pero tampoco vamos a dejar de celebrar el día de la rosa ni del libro que debe acompañarla:

Aquí tienes una rosa para regalar a quienes más quieras, y, ¿por qué no? Un libro que puedes descargar, gratuitamente, solo por hoy, de mi página web y que puedes regalar también.

Se titula “EL MANUSCRITO DEL MATARRAÑA” (versión en castellano)

                “EL MANUSCRIT DE WADI-AL-ABMAR”  (versión en catalán)

Este libro obtuvo el premio de novela histórica “Leandre Colomer” en su VII convocatoria y  fue publicado en su primera edición por “VIENA EDICIONS”.

Escoge la versión que quieras o busca otro libro por internet y regálaselo a ella, a él. No dejes de hacerlo, por favor: la cultura necesita de tu apoyo.

Y no te olvides de comprar un libro y una flor en cuanto las librerías y las floristerías abran sus puertas, haz un nuevo regalo y celebradlo juntos. Hay tradiciones tan arraigadas, bonitas y enternecedoras que no deben perderse, y que suponen una muestra más de que seguimos adelante y de que no vamos a consentir que ningún maldito pequeñajo virus nos vaya a detener.

Enlace para la descarga del libro en  catalán o en castellano:

Silvestrehernandez.com

(La cesión gratuita de este libro ha sido decidida por el autor del mismo, con permiso del editor, y no supone en absoluto un acto de piratería, que tanto daño hace a los autores y a la cultura en general, y que debemos repudiar en todo momento)